Libros - Books - Livres


Iniciar la compra de este libro
Orígenes de la Medicina Tradicional
Mario Rojas Alba

Edición Digitalizada
  • 250 páginas tamaño carta
  • Formato Adobe Acrobat 4.0/ 2384 Kb
  • Notas e Índice de bookmarks
  • Precio en línea: 14 USD

El libro Orígenes de la Medicina Tradicional, es un viaje apasionante hacia la prehistoria de la medicina, desde sus bases utilitarias hasta el esplendor del universo simbólico. Pone énfasis en Mesomérica; sin embargo, en el más remoto de los pasados, la marcha de la humanidad inicia en África; se detiene por milenios en el Nordeste asiático, desde donde se introduce finalmente al Continente Americano, aportando las bases fundamentales de las diversas manifestaciones culturales de la medicina tradicional, anterior, en mucho, a la llegada de Colón.

Se exponen múltiples hipótesis que intentan demostrar el origen de las concepciones ideológicas de la medicina tradicional, la sustentación del movimiento, los cuatro movimientos, así como los rudimentos técnicos de la nutrición, la herbolaria, el masaje, la acupuntura, y el temazcal entre otros. Este es sin duda, un libro de lectura obligada para quienes quieran comprender a fondo, de manera seria e informada las medicinas tradicionales y las diversas expresiones de las medicinas alternativas. Con la compra de los libros electrónicos de Tlahui, además de recibir una información de primera, está Usted contribuyendo al financiamiento de la investigación, promoción, y difusión de las medicinas tradicionales, lenguas y cultura indígena.

Como cortesía, el autor y la editorial ponen a su disposición la consulta gratuita de la introducción, el capítulo IV de lo utilitario a lo simbólico, y el índice completo; al llamado de Acrobat Reader debe Usted introducir la contraseña o password: Tlahui.

Para poder bajar la obra completa se requiere password, si todavía no dispone de él, puede adquirirlo ahora mismo. Al introducir el password respete rigurosamente las mayúsculas y minúsculas tal y como aparece en la página final de compra, o en el correo electrónico con el mismo, igualmente es importante que no confunda números y letras. Recuerde que para poder visualizar o imprimir su libro, usted requiere del programa Acrobat Reader.


Bajar su libro Comprar su libro



Librería desde el 14 de Junio, 2006
Tlahui desde el 6 de Marzo, 1996


© Tlahui: Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved

TlahuiTienda Virtual - Virtual Store - Magasin VirtuelLibros - Books - Livres